- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAEsdras Amado López sella alianza con actual alcalde de Ojojona, Armando García

Esdras Amado López sella alianza con actual alcalde de Ojojona, Armando García

El candidato presidencial del Partido Nueva Ruta de Honduras (PNRH), Esdras Amado López, selló este sábado una alianza con el actual alcalde de Ojojona, Armando García, tras sostener una reunión.

García le dio la bienvenida al presidenciable al tiempo que expresó que “yo como candidato a alcalde digo que nadie me va a imponer reglas para poder elegir, yo voy a elegir a quien yo estime conveniente”.

En ese sentido,  García, actual alcalde liberal del municipio de Ojojona, Francisco Morazán busca una nueva reelección en ese cargo y pidió a la población razonar su voto, elegir al candidato que estime conveniente para manejar de la mejor forma el país.

No al voto en plancha

Ante los constantes llamados por parte de políticos tradicionales quienes están pidiendo el voto en plancha, el prominente líder del Partido Liberal sostuvo que “esa raya no nos va a dar de comer y esa raya no va a ser la solución del país”.  

Por su parte el aspirante a la presidencia por el Partido Nueva Ruta de Honduras, Esdras Amado López, oficializó la alianza manifestando que “junto a Armando tenemos una alianza y vamos a ganar en Ojojona”.

López adelantó que más acuerdos políticos entre la Nueva Ruta y otras fuerzas políticas se sellarán en los próximos días.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp