domingo, 24 octubre 2021
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA "Ya no hay tiempo para más alianzas": Xiomara Castro

“Ya no hay tiempo para más alianzas”: Xiomara Castro

Ante la convocatoria del ex candidato a la presidencia de Honduras, por el partido Liberal, Luis Zelaya, para una alianza entre su movimiento, el partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH), la candidata a la presidencia Xiomara Castro, manifestó que ya el tiempo para ello se terminó.

“Nosotros convocamos para ese momento, para que se diera esa alianza, en el momento en que me tocó ceder mi candidatura para construir una alianza y que eso permitiera vencer el fraude, lo hice”, añadió.

“Hoy, las condiciones de nuestro país son muy diferentes, no estamos en las mismas condiciones del 2013 y mucho menos del 2017, la presencia de nuestro partido en los entes electorales permite que el pueblo tenga ojos y oídos en estas instituciones” resaltó Castro de Zelaya.

Los cambios de postura por parte de los candidatos a la presidencia, durante todo el año electoral, han sido frecuentes y esta situación lo único que hace es generar duda del futuro que tendrá el próximo proceso electoral que se celebrará el 28 de noviembre.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5