domingo, 24 octubre 2021
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Presentadores de #QuevivaLaVida le dan un toque diferente al "Juego del Calamar",...

Presentadores de #QuevivaLaVida le dan un toque diferente al “Juego del Calamar”, de la famosa serie coreana

Aunque no haya visto la serie en televisión o los múltiples memes que pueblan internet, es muy probable que haya escuchado hablar del “Juego del Calamar”.

En la trama de dicha serie coreana que está disponible en Netflix y próxima a convertirse en la más vista en dicha plataforma, un grupo de 456 personas, desesperadas y ahogadas en deudas, son atraídas para participar en un juego sangriento de supervivencia en el que tienen la oportunidad de ganar cerca de US$39 millones si logran pasar seis desafíos.

Uno de los desafíos consisten en ir avanzando a una línea roja para mantenerse a salvo, para eso, hay una enorme muñeca que canta “Jugaremos, muévete luz verde” y es precisamente ese momento en el que los participantes pueden avanzar. Si uno de ellos se mueve después del canto, es asesinado a disparos.

La bella Milagro Flores, quiso recrear junto con su compañeros en Que Viva La Vida, el famoso juego; pero desechando toda la violencia.

En cambio, fue el baile el que hizo que lo competitivo de cada presentador saliera a flote… ¿Quién habrá ganado?, aquí le dejamos el video:

Noticias Relacionadas

TOP 5