- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAPapi a la orden: “La única forma de sacar adelante a Honduras...

Papi a la orden: “La única forma de sacar adelante a Honduras es con trabajo, sin insultos, con unidad”

“Estamos llamados a construir una Honduras profamilia, sin insultos, ni pleitos”, fue el mensaje de Papi a la Orden este viernes en Morocelí, El Paraíso, donde fue recibido por miles de nacionalistas.


Papi a la Orden volvió a romper los esquemas tradicionales de la política hondureña, pues cuando una mujer le gritó desde el público “Papi, queremos trabajo y carreteras en El Paraíso”, él respondió espontáneamente: “Claro que sí, ya lo vas a ver, amor”.

La respuesta de Papi levantó el entusiasmo en la multitudinaria concentración política azul a la acudieron líderes de base, simpatizantes, alcaldes y candidatos a diputados.


“La única forma de sacar adelante a Honduras es con trabajo, sin insultos, con unidad”, dijo Papi, quien agregó que “Está firme para trabajar junto a los 298 alcaldes del país”.
En su discurso, Papi también reiteró la importancia de la vida, de protegerla y no ponerla en peligro, confirmando que es pro familia, pro valores.


Para formar un Congreso Nacional fuerte, Papi pidió marcar en la papeleta en una raya continua. Papi a la Orden indicó que se debe de sacar la mayoría de diputados al Congreso Nacional para llevar leyes en favor de toda Honduras. «Vamos a hacer a Honduras más grande de lo que hoy se está construyendo».


Recalcó que trabajará de la mano de los alcaldes, gobernadores municipales y diputados para transformar el país. «No les voy a fallar». Papi a la Orden también mostró su pesar por la muerte de una gran dama y guerrera del nacionalismo, doña Alba Nora Gúnera de Melgar, quien falleció ayer a las 11 de la noche en la capital.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp