lunes, 25 octubre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS "No lo superó": Una mujer envenenó a su ex novio y a...

“No lo superó”: Una mujer envenenó a su ex novio y a la nueva pareja del hombre antes del casamiento

La pareja no sospechó nada y asumieron que la caja con los dulces se trataba de un regalo de bodas anticipado.

Las autoridades de Minas Gerais, Brasil, arrestaron a una mujer celosa tras ser acusada de intoxicar a su exnovio y a su prometida con una caja de chocolates envenenados, tan solo unos días antes de que se casaran.

Una entrega de chocolates fue hecha, el jueves 23 de septiembre de 2021, a Dione Quirino, de 35 años, y Amanda Cassia Lopes, de 27, quienes la recibieron en su casa, ubicada en el municipio Jaiba, antes de celebrar su boda, que estaba programada para el fin de semana, detalló el Daily Mail.

La pareja no sospechó nada y asumieron que la caja con los dulces se trataba de un regalo de bodas anticipado, por lo que comieron de los chocolates antes de descubrir que ingirieron algún tipo de sustancia venenosa.

Además de los prometidos, tres personas más fueron víctimas del envenenamiento. Otros dos adultos y un niño se intoxicaron con los chocolates y tuvieron que ser llevados de urgencia al hospital tras enfermarse junto al novio y la novia.

Desafortunadamente, el perro de la familia, al que también alimentaron con algunos chocolates, murió envenenado por la sustancia, que aún está siendo investigada por la Policía Civil.

Noticias Relacionadas

TOP 5