viernes, 22 octubre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Una mujer muere por el colapso de un puente en México

Una mujer muere por el colapso de un puente en México

La tarde de este jueves colapsó un puente vehicular en la carretera Cerritos-Tula de San Luis Potosí, que dejó como resultado una mujer muerta que circulaba por el lugar y cuatro trabajadores heridos.

La Guardia Nacional confirmó el accidente y detalló que la carretera permanecerá cerrada indefinidamente, por lo que solicitó a la población extremar precauciones y tomar rutas alternas para evitar contratiempos.

“En #SLP se implementa dispositivo vial de seguridad en la carretera (791) entronque Huizache-Antiguo Morelos, mismo tramo, por cierre de circulación, tras caída de puente elevado cerca del km 002+000 carretera estatal (859) entr. Tula Cd. Victoria, tramo entr. Tula – San Antonio”, escribió en Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba a bordo de su automóvil que quedó debajo de la estructura vial.

En el lugar se estaban realizando trabajos debido a que desde julio pasado este puente ubicado en el kilómetro 006+400 de la carretera estatal 101 Cerritos-Tula fue cerrada a la circulación debido a un desplazamiento provocado por las lluvias.

Aunque los trabajos no habían concluido, el puente vehicular fue reabierto a la circulación, por ello, cuatro trabajadores que se encontraban en el lugar resultaron con heridas.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí y de los servicios de emergencia.

La Guardia Nacional también informó sobre algunas rutas alternas que pueden considerar los automovilistas: la carretera (2190) San Luis Potosí-Matehuala (entronque carretera Cerritos) dirección a Cerritos y caseta de peaje (D42) Cerritos-Río Verde.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5