jueves, 21 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES VIDEO. Mujer sobrevive tras caer de balcón donde practicaba relaciones sexuales con...

VIDEO. Mujer sobrevive tras caer de balcón donde practicaba relaciones sexuales con su amante

China ha vuelto a sorprender con unas imágenes curiosas. Esta vez, la protagonista ha sido una joven que mantenía relaciones sexuales en un balcón a la vista de todos sus vecinos.

En el momento en el que estaba practicando el acto, se precipitó cayendo sobre un vehículo de alta gama que quedó totalmente deformado tras su impacto. Sin embargo, la mujer sobrevivió para contarlo y ha terminado siendo protagonista de unas imágenes grabadas por una cámara que, además, captó cómo su pareja corrió a auxiliarle.

Desde luego, esta escena le habrá hecho poca gracia al propietario del coche, cuya reacción no pudo captar la cámara que grabó lo sucedido.

Tras el accidente, la mujer comenzó a padecer muestras de dolor evidentes en la zona de las lumbares hasta que llegó el hombre, que le ayudó a bajarse del coche.

Entonces, aprovechando la poca afluencia de gente en la misma calle, ambos salieron por su propio pie tras protagonizar una escena que, en más de una ocasión, ha traído cola en el país asiático, donde no es la primera vez que alguien se ve sorprendido haciendo algo así, convirtiéndose en viral.

Como consecuencia, la pareja ha tenido que asumir los gastos del arreglo del coche dañado por la mujer, que tuvo que acudir al hospital para ser evaluada de la espalda.

Noticias Relacionadas

TOP 5