- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMarcelo Gallardo suena como reemplazo de Koeman en el Barcelona

Marcelo Gallardo suena como reemplazo de Koeman en el Barcelona

Barcelona transita un momento de crisis tanto futbolística como económica. La derrota 3-0 frente a Benfica de este miércoles por la Champions League puso en duda la continuidad de Ronald Koeman como director técnico y aparecieron cuatro candidatos a reemplazarlo. Uno de ellos es Marcelo Gallardo.

El diario Sport y la radio RAC1, dos de los principales medios de Barcelona, informaron que el DT de River es uno de los nombres que está sobre la mesa. Las otras tres opciones son Roberto Martínez (selección de Bélgica), Xavi (Al-Sadd) y Andrea Pirlo.

Gallardo tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre y no tienen intenciones de interrumpir su ciclo. De hecho, en una reciente entrevista con TNT Sports, dejó en claro que todavía no ha pensado qué decisión tomará a fin de este 2021. La necesidad de Barcelona parece ser inmediata, lo que no iría de la mano con la postura de Gallardo.

Koeman parece tener las horas contadas. Esta temporada, la primera sin Lionel Messi en el equipo, le está siendo esquiva en cuanto a los resultados y ya hay cuatro candidatos para reemplazarlo. Uno de ellos, según la prensa española, es Gallardo. ¿Dará el salto de River al Barcelona?

Lo cierto es que Barcelona tendrá que tomar decisiones en el corto plazo. Por lo pronto, Koeman va a dirigir el próximo partido ante Atlético Madrid y luego se verá. El resultado ante el Colchonero podría determinar su salida del club catalán.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp