sábado, 23 octubre 2021
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA HCH Televisión se consolida como el medio de comunicación que prefieren los...

HCH Televisión se consolida como el medio de comunicación que prefieren los hondureños

El último sondeo de opinión pública de la Encuestadora Paradigma ratifica la consolidación de HCH Televisión como el medio de comunicación que prefieren los hondureños para mantenerse informado a nivel nacional.

Ante la pregunta: ¿Qué medio de televisión ve usted mas para mantenerse informado de las noticias en Honduras?, el 57.2 de la población consultada respondió que ve HCH Televisión, lo que coloca al canal del pueblo, por más de 50 puntos adelante del resto de medios de comunicación del país.

Datos oficiales de la Encuestadora Paradigma, publicados este jueves 30 de septiembre.

Hable Como Habla (HCH) es el medio de comunicación televisivo y multiplataformas referente de Honduras. Somos sinónimo de liderazgo informativo, de periodismo utilitario, de profundidad, investigativo, social y cultural.

Somos el canal más objetivo y dinámico, el canal del balance, ejercemos un periodismo planificado, responsable, equilibrado e inmediato. Ofrecemos contenidos de alta calidad, lo que nos ha posicionado como el medio hondureño con mayor audiencia.

Además, el licenciado Eduardo Maldonado, director general de HCH Televisión, es considerado por los hondureños como el periodista más solidario del país.

HCH evoluciona junto a sus audiencias en sus plataformas Televisión, Radio, Digital y BTL. A diario innovamos para llevar información inmediata, con presencia en cada rincón de Honduras, en el lugar de los hechos con periodismo tenaz y beligerante.

Nuestro liderazgo mediático trasciende fronteras y garantiza audiencia total a nivel nacional. Nuestra visión no tiene límites.

Garantizamos información noticiosa con inmediatez, objetividad, profundidad y responsabilidad las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

TOP 5