- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSGanó la lotería, pero murió ahogado antes de cobrar el premio: tenía...

Ganó la lotería, pero murió ahogado antes de cobrar el premio: tenía el boleto en el bolsillo

La policía maneja la hipótesis de un accidente, creyendo que el hombre al intentar amarrar su bote, se resbaló y se golpeó en la cabeza, cayendo al agua.

Un hombre que ganó la Lotería murió ahogado en la localidad de Caseville en Estados Unidos.

Según informa ABC 12, Gregory Jarvis se encontraba en un local cuando ganó 45 mil dólares en el juego The Jack del Club Keno el pasado 13 de septiembre.

Dawn Talaski, la propietaria del recinto llamado Blue Water Inn, señaló que el hombre se mostró emocionado tras lo ocurrido, describiéndolo como “un tipo muy agradable, estaba todos los días aquí”.

El 19 de septiembre pasado, Jarvis volvió al bar del lugar y compró una ronda de tragos para todos, aunque todavía no cobraba el premio.

Días después, el jefe de Jarvis llegó al recinto diciendo que el hombre no se había presentado a trabajar.

Mientras que el viernes pasado, un vecino del sector llamó a la policía indicando que había aparecido un cuerpo flotando en una playa privada en las cercanías de un bote.

Los restos fueron identificados como los de Jarvis, señalándose que el barco que se encontraba cerca pertenecía justamente a él. Y en uno de los bolsillos de sus pantalones, hallaron su billetera, la cual tenía en su interior el boleto ganador.

La policía maneja la hipótesis de un accidente, creyendo que el hombre al intentar amarrar su bote, se resbaló y se golpeó en la cabeza, cayendo al agua.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp