viernes, 22 octubre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio Coronavirus Vacunarán contra el Covid-19 en playas y sitios turísticos de Puerto Cortés

Vacunarán contra el Covid-19 en playas y sitios turísticos de Puerto Cortés

El alcalde del municipio de Puerto Cortés, Allan Ramos, informó que desde el jueves de la próxima semana estarán vacunando contra el COVID-19 en las playas y demás destinos turísticos del municipio.
 
Esto en el marco de la celebración de la Semana Morazánica, donde se espera una movilización de más de un millón de personas a nivel nacional.
 
Esta misma estrategia se está buscando implementar en los municipios con mayor afluencia de visitantes durante este feriado, en vista que la población no está llegando a los puntos de vacunación diseminados a nivel nacional.
 
“Vamos a tener la vacuna en playas y demás destinos turísticos a partir del jueves porque el jueves, viernes y sábado es donde se pretende tener la mayor afluencia de la población”, expresó Ramos.
 
“Poder tener la vacuna disponible en estos sitios va a ser de beneficio para todos los visitantes y los hondureños”, aseguró.
 
“Hoy vamos a planificar cuántas vacunas tendremos, pero se va a tener la disponibilidad de las vacunas porque hay vacunas en inventario”, afirmó.
 
“Se va a vacunar a todas las personas desde los 12 años, tal y como se está haciendo en todo el país”, indicó.
 
El edil mencionó que “estamos trabajando en una labor conjunta con todo el sector salud, como gobierno local y como Comité de Emergencia para poder brindar este tipo de atención”.
 
“Va a estar disponible todo el personal de salud que se necesita para poder atender a la población”, destacó.
 
“Ya lo hemos hecho en los centros comerciales, en los parques y ahora vamos a las playas y a los centros de mayor afluencia de población”, concluyó.

Noticias Relacionadas

TOP 5