- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna mujer realiza dos amenazas de bomba falsas y provoca una evacuación...

Una mujer realiza dos amenazas de bomba falsas y provoca una evacuación para pasar más tiempo con su novio

Una mujer de la ciudad de Etna (estado de Maine, EE.UU.) fue arrestada tras realizar varias amenazas de bomba falsas al lugar de trabajo de su pareja y provocar una multitudinaria evacuación, recogen medios locales.

De acuerdo con Harold Bickmore, el jefe de la Policía de Pittsfield, donde se ubica la planta de producción de Puritan Medical Products, la mujer, identificada como Kayla Blake, de 33 años, realizó el pasado jueves una llamada al Departamento de Policía del Estado de Maine, informándoles que iba a poner una bomba en una de las plantas de la empresa.

Dos horas después, en una segunda llamada, la mujer reiteró su intención de poner 5 bombas caseras en las proximidades de la planta. Al rastrear las llamadas hasta la ciudad de Etna, los agentes de la Policía identificaron a la mujer después de una serie de entrevistas con los residentes locales y obtuvieron una confesión de que las amenazas eran falsas.

Los avisos de bomba, que provocaron una evacuación que afectó a al menos 400 personas, temporalmente paralizaron el funcionamiento de la planta. Según informan medios locales, Blake realizó las llamadas para pasar más tiempo con su novio, que trabajaba en dicha empresa.

La mujer fue acusada de un delito grave por la amenaza de bomba y fue trasladada a la prisión del condado de Somerset. Al mismo tiempo, las autoridades le ordenaron a Blake a permanecer lejos de la propiedad de Puritan Medical Products.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp