sábado, 16 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio SOCIALES ¡Orgullo catracho! | #RichardMárquez el joven que con tan solo 18 años...

¡Orgullo catracho! | #RichardMárquez el joven que con tan solo 18 años se ganó una beca para estudiar en Univ. de Harvard

Oriundo del barrio La Soledad en Juticalpa, Olancho, Richard Flores Márquez creció al lado de su abuela, a quien vio sufrir a causa de un un cáncer cerebral.

Su madre, Antonia Márquez migró a Estados Unidos, en busca de una mejor vida; pero cuando la abuela de Richard murió a causa del cáncer, llevó a su hijo a vivir con ella.

Fue por medio de mucho esfuerzo y dedicación en sus estudios que logró familiarizarse con el inglés, y gracias a Dios, a sus cortos 18 años, estudia en uno de los centros de estudio más prestigiosos del mundo, la Universidad de Harvard, en Massachusetts, Estados Unidos.

Lo que Richard estudia son ciencias neurológicas, inspirado en ayudar a personas que sufran el mismo cáncer por el que murió su abuela.

Sin duda alguna, Richard Flores es un orgullo catracho, a quien le ayudó esforzarse desde los 13 años trabajando para ganar lo suyo. ¡Felicidades a este humilde joven, que culmine sus estudios con éxito!

Noticias Relacionadas

TOP 5