domingo, 24 octubre 2021
29.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El Liverpool quiere al nuevo crack del Villarreal

El Liverpool quiere al nuevo crack del Villarreal

Este año, el máximo goleador del Villarreal no es Gerard Moreno. Tampoco el recién llegado Boulaye Dia.  Ese honor es doble y el 50 % del mismo sí que recae en un fichaje, en un Arnaut Danjuma que comparte liderato con Manu Trigueros. Tres goles por cabeza en un Villarreal ávido de puntería para convertir el sinfín de empates en victorias. Tras arrancar el curso desde el banquillo, Emery ha apostado por el internacional neerlandés de inicio en las tres últimas jornadas y sus actuaciones están llamando la atención a uno de los grandes de Europa: el Liverpool.

Con motivo del choque entre los groguets y el United de Champions, el conjunto red, según informa Voetbal International, no quitará ojo a la actuación de Danjuma, puesto que le ven como el potencial sucesor de Sadio Mané en el futuro próximo. Esta querencia por el ex del Bournemouth no es novedosa: en el citado medio recuerdan que Klopp ya se interesó por el atacante anteriormente.

Recambio de Mané

El contrato de Mané, que tiene ya 29 años, expira en 2023 y consideran que Danjuma sería un futbolista que encajaría a la perfección como sustituto: ambos parten desde la banda izquierda, pero tienen una buena relación con el gol y son móviles, algo que les hace aparecer por el centro con asiduidad. Los 15 tantos (acompañados de siete asistencias) que nuestro protagonista marcó el curso pasado hicieron al Villarreal invertir 23.5 millones de euros en su fichaje, a pesar de que se trataba de un futbolista que venía de Championship (segunda división inglesa).

En su primera temporada con los Cherries, que se lanzaron a por él tras brillar en el Brujas y, sobre todo, en el NEC, donde firmó un curso 2017-18 excelente (13 goles y 17 asistencias) que colocó los focos de la élite sobre él y que se convirtieron en su primera aventura fuera de la Eredivisie. El Villarreal se adelantó al resto de postores, pero parece que el Liverpool, siempre según la información de Voetbal, estaría encantado de hacerle regresar a Inglaterra.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5