viernes, 22 octubre 2021
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El Balón de Oro se conocerá el 29 de noviembre

El Balón de Oro se conocerá el 29 de noviembre

El Balón de Oro volverá a celebrarse este año. Después de una edición sin ganador debido a la pandemia de covid, los premios volverán a entregarse este invierno. La gala para conocer a los ganadores en todas sus modalidades será el 29 de noviembre en París, anunció este miércoles la revista France Football, organizadora de esta distinción que premia al mejor jugador del año.

La ceremonia, presentada por Didier Drogba, tendrá lugar en el Théâtre du Châtelet el lunes 29 de noviembre a las 20:30 h. Allí se entregará el Balón de Oro masculino y femenino, así como el trofeo Kopa al mejor joven y el trofeo Yachine al mejor portero.

La lista de nominados a los diferentes premios se dará a conocer el próximo viernes 8 de octubre a partir de las 17.30 horas en las sucursales del grupo L’Equipe, dijeron los organizadores en un comunicado de prensa.

Lionel Messi, seis veces ganador, y Megan Rapinoe son los últimos futbolistas que han sido premiados, después de lograr este galardón en 2019. El argentino, ahora con la camiseta del PSG, espera poder repetir una vez un premio que ya ha conseguido en seis ocasiones, más que nadie. 

Noticias Relacionadas

TOP 5