lunes, 25 octubre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH Bicicleta de ciudadano alemán es recuperada y entregada por la Policía Nacional...

Bicicleta de ciudadano alemán es recuperada y entregada por la Policía Nacional en Choluteca

Tras una rápida acción conjunta con ciudadanos de la zona sur, la Policía Nacional recupera bicicleta que había sido robada a un ciudadano de origen alemán que realizaba deporte.

El instrumento deportivo fue entregado al señor Lukas Shallreuter originario de Alemania, quien había partido del país, pero se regresó para recibir su valiosa bicicleta que estaba bajo custodia de los agentes del orden.

Los funcionarios policiales al reportarse el hecho, iniciaron la búsqueda en todo el departamento de Choluteca, alertando a la ciudadanía a reportar cualquier sospecha del paradero de la misma, siendo la población de la zona quienes reportaron la ubicación del vehículo que inmediatamente fue recuperado.

Luego de hacer la entrega al señor Lukas, éste se mostró muy agradecido con la Policía Nacional por el enorme apoyo brindado, asimismo, por el cariño demostrado por los hondureños.

Es de mencionar que, agentes de investigación realizan las diligencias necesarias para encontrar a los sospechosos de despojar de su bicicleta al ciudadano alemán.

Por su parte, Lukas Shallreuter se despidió contento y continuó el viaje que tenía estipulado como parte de su recorrido deportivo.

Noticias Relacionadas

TOP 5