miércoles, 27 octubre 2021
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Pochettino convoca a Messi ante el City y podrá alinear tridente

Pochettino convoca a Messi ante el City y podrá alinear tridente

El París Saint-Germain (PSG) convocó al argentino Leo Messi para el encuentro de Liga de Campeones ante el Manchester City de Pep Guardiola (este martes 21.00/19 horas GMT) y podrá así alinear su tridente ofensivo de lujo junto a Neymar y Mbappé.

Lionel Messi volverá a salir al campo en uno de los partidos más importantes de este primer semestre en la Champions League. La Pulga volverá a verse las caras con un viejo conocido en el Parque de los Príncipes y, por primera vez, Pep Guardiola lo verá en vivo con otra camiseta que no es la del Barcelona.

A partir de las 16 (hora Argentina), el París Saint Germain y el Manchester City cruzarán sus caminos en la fase de grupos para disputar un duelo con aires de revancha después de lo ocurrido en la edición anterior, en la que el conjunto británico acabó con las posibilidad de que el PSG alcanzara por segunda vez consecutiva una final. Entre los múltiples atractivos que ofrecerá este cotejo está también que ambos son dos de los grandes aspirantes al título en esta temporada y se presentan ante el mundo como las entidades con más músculo económico.

Frente al City, Messi se reencontrará con GuardiolaEl catalán fue el técnico del argentino en el Barcelona entre 2008 y 2012 dándole forma a una de las etapas más gloriosas del fútbol modeno. Entre sus muchos títulos, la dupla se consagró en la Liga de Campeones en 2009 y 2011, con el delantero firmando goles en ambas finales.

En total, Messi anotó 211 goles en 219 partidos bajo la dirección de Guardiola, cuyo City se habría infructuosamente interesado en fichar al argentino este pasado verano europeo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5