miércoles, 27 octubre 2021
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES "Sampaoli me decía, puedes beber, salir de discotecas, hacer lo que quieras...

“Sampaoli me decía, puedes beber, salir de discotecas, hacer lo que quieras y yo te cubriré”

Jorge Sampaoli durante su paso por el Sevilla dirigió a Samir Nasri. El mediocampista francés se retiró oficialmente del fútbol y en una entrevista confesó las libertades que le daba el entrenador argentino.

“Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir de discotecas, hacer lo que quieras y yo te cubriré con el club. Sólo te pido que juegues bien el fin de semana‘”, aseguró en una charla con Le Journal du Dimanche.

“Si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro“, agregó Nasri, que representó a la Selección de Francia en los Mundiales de 2010 y de 2014 y que vistió las camisetas del Marsella, Arsenal y Manchester City, entre otros equipos.

Curiosamente, Samir Nasri y Sampaoli solo coincidieron en una temporada en el Sevilla. El francés convirtió tres goles en 30 partidos.

El paso de Nasri por Sevilla se terminó luego que se sometiera a un tratamiento vitamínico intravenoso en Los Ángeles, que era una sustancia prohibida por el Código de la Agencia Mundial Antidopaje. Fue sancionado un año más tarde y no pudo jugar por 18 meses.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5