- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJabalí mató a un cazador que le había disparado

Jabalí mató a un cazador que le había disparado

Un jabalí mató a un cazador que le había disparado. En vez de huir, el jabalí le provocó una herida mortal al cazador en el muslo.

Los hechos ocurrieron en Castelletto d’Orba, una pequeña comunidad en el norte de Italia, en la región de Alessandria. El domingo 19 de septiembre, Lazzaro Valle, un residente de 74 años de edad, salió a cazar acompañado de unos amigos suyos.

El grupo se internó en la campiña buscando presas. Tras divisar al jabalí, le disparó. Aunque hirió al animal, este no se derrumbó en el suelo, tampoco huyó.

Por el contrario, decidió embestir al cazador. Corrió hacia él y lo hirió en el muslo de una cornada.

El hombre sufrió una grave herida en la arteria femoral, ubicada en la cara interior del muslo. Sus compañeros llamaron a emergencias y el Lazzaro Valle fue trasladado con éxito a un hospital local.

Sin embargo, la atención recibida no pudo impedir que el hombre falleciera la noche de ese mismo domingo.

Otros incidentes de cazadores en Italia

No es la primera vez que ocurre en Italia un accidente mortal relacionado con la caza de jabalíes. En el año 2019, padre e hijo salieron a cazar en la provincia de Salerno, al sur de Italia.

Se internaron en una zona donde la caza estaba prohibida y se dispersaron para buscar posibles presas. Pasado un rato, el hombre de 34 años divisó un animal, creyó que se trataba de un jabalí y disparó.

Sin embargo, en realidad había disparado a su propio padre, creyendo que era una presa. El hombre de 55 años falleció en el lugar, víctima de una herida en el vientre. El hijo enfrentó posteriormente un juicio por homicidio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp