- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡FIESTA RELIGIOSA! 400 iglesias evangélicas celebraron el Día Nacional de La Biblia  

¡FIESTA RELIGIOSA! 400 iglesias evangélicas celebraron el Día Nacional de La Biblia  

El Día Nacional de La Biblia fue celebrado ayer por todo lo alto por unas 400 iglesias evangélicas que se congregaron en el Estadio Nacional desde horas tempranas.   
 
Desde diferentes sectores de la ciudad, los grupos de feligreses marcharon hacia el centro deportivo donde se desarrolló un programa alusivo al evento organizado por la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT).
 
Cantos, danzas, testimonios, prédicas y lecturas bíblicas fueron parte de la tradicional celebración que se lleva cabo por lo general el último domingo de septiembre de cada año en el país.  
 
Tanto la marcha como el encuentro en el coloso metropolitano se desarrollaron bajo estrictas medidas de bioseguridad a raíz de la pandemia que azota el país desde marzo del año pasado y que ya supera los 9,680 muertos, de acuerdo al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).
 
Conferencistas nacionales a internacional fueron invitados para que impartieran sus charlas a los cristianos congregados en el estadio.   
 
Alegres adultos, jóvenes y niños portando pancartas con versículos bíblicos asistieron al encuentro religioso que fue beneficiado con un benigno clima.

Incluso, la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central (DC) aprovechó la ocasión para abrir un centro de vacunación en el estadio a fin de inmunizar a las personas con la primera o la segunda dosis contra el COVID-19.
 
“Nosotros creemos que es el tiempo de la Iglesia, en verdad tenemos que levantarnos y fomentar esta unidad aun en medio de la pandemia”, dijo la pastora Sarahí Lanza, directora del evento transmitido en vivo por HCH Televisión.


 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp