sábado, 16 octubre 2021
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA David Chávez: El Huracán Mel está a favor del aborto, mientras que...

David Chávez: El Huracán Mel está a favor del aborto, mientras que Papi respeta la creación de Dios

Como un “huracán”, por los “desastres” que provocó durante su gestión como presidente, calificó a Manuel Zelaya Rosales, el candidato al alcalde del Distrito Central, por el partido Nacional, David Chávez.

El político, quien asegura que ve a una Honduras diferente y con oportunidades para todos, con Papi a la Orden, como presidente, acompañó en la actividad proselitista al presidenciable en la colonia El Pedregal de la capital, donde expuso las diferencias que hay entre el ex mandatario izquierdista y Nasry Asfura.

“El Huracán Mel está a favor del aborto, de asesinar a inocentes, mientras que Papi está a favor de la vida, de respetar la creación de Dios”, dijo el aspirante a la alcaldía del Distrito Central.

Allí los escucho hipócritamente diciendo –agregó refiriéndose a Libre–, que harán esto y lo otro, pero, ¿por qué no lo hicieron cuando fueron Gobierno. Y ahora, además del aborto, quieren proponer las bodas entre personas del mismo género dividiendo a la familia hondureña.

¿Qué hizo el Huracán Mel con los fondos de la Estrategia de la Reducción de la Pobreza? –preguntó David a los nacionalistas en El Pedregal.

“A 63 días de las elecciones, los hondureños están ante la posibilidad de elegir entre el camino malo que representa la oposición; y el camino bueno que tiene como representante a Papi a la Orden, y su carta de presentación de trabajo y desarrollo en la capital”, expresó el político.

Noticias Relacionadas

TOP 5