sábado, 23 octubre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Pochettino: "En cada partido decidiremos si juegan Navas o Donnarumma"

Pochettino: “En cada partido decidiremos si juegan Navas o Donnarumma”

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, atendió a los medios de comunicación tras la victoria del PSG por 2-0 contra el Montpellier que, además, supone la octava consecutiva en la Ligue 1, a tan solo seis de las 14 de la 2018/2019 con Thomas Tuchel. El técnico argentino volvió a hacer hincapié en que decidirá en cada partido respecto a Keylor y Donnarumma, además de asegurar que está contento con la actuación de su equipo.

La actuación del PSG: “Sí, creo que, en líneas generales, el equipo se mostró sólido, es una victoria merecida por parte del equipo. Con dos partes diferentes. En la primera creamos situaciones en transiciones, un juego más directo y construimos menos de lo que nos gusta. En la segunda generamos más ocasiones desde el control, pero en líneas generales satisfecho con el rendimiento”.

La competencia entre Navas y Donnarumma: “Como dije ya, cada partido decidiremos qué portero jugará”.

En qué debe mejorar el PSG: “Estoy contento en líneas generales. Creo que vamos a ir mejorando en todas las fases de juego. La satisfacción viene en que vimos más solidez defensiva del equipo, quizá en la posesión estamos en construcción, pero la mejora se ve. Se necesita tiempo para encontrar los automatismos que más nos van a favorecer en el futuro”.

Colectivamente: “Hemos mostrado mucha solidez ante un equipo que marca bastantes goles esta temporada”.

Noticias Relacionadas

TOP 5