- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAPapi a la Orden: “Nunca he tocado un peso de los impuestos;...

Papi a la Orden: “Nunca he tocado un peso de los impuestos; si somos honrados, el pisto ajusta”

Las obras de infraestructura y los programas sociales en Tegucigalpa son las mejor prueba –recalcó Papi a la Orden en Victoria, Yoro–, de que cada centavo pagado por los capitalinos en impuestos ha sido bien invertido en su gestión.

Después de Sulaco, el candidato presidencial del Partido Nacional llegó a Victoria, donde, en medio de una gran algarabía, afirmó que “nunca he tocado un peso de los impuestos de los contribuyentes; ”, al tiempo que recalcó que “las palabras que saco de mi boca es porque las voy a cumplir”.

El presidenciable nacionalista refirió que ha recorrido el país durante la campaña para las elecciones primarias por carretera en su propio vehículo, por lo que conoce de cerca los problemas de las comunidades.

“Sé lo que hay que hacer y si en mucho tiempo les han prometido la calle, yo me comprometo a trabajar y cumplirles, hacer lo mejor de mi parte para que las cosas se logren”, dijo.

Agregó que solo así lograremos construir más infraestructura en nuestras ciudades, ese compromiso lo tengo, no duden de eso.

LA DESCENTRALIZACIÓN

Tito Asfura también afirmó que está seguro que hay que hacer muchos cambios en el país, al tiempo que reiteró que va a gobernar con los 298 alcaldes y se va a trabajar arduamente para mejorar las comunidades.

Desde los municipios tienen que venir los cambios en salud, educación, infraestructura, agricultura, ganadería, es eso lo que se va a hacer. La descentralización será uno de los ejes de mi gobierno –dijo Papi.

Papi prosiguió diciendo que “Si Dios y el pueblo me dan la oportunidad de administrar el país este 28 de noviembre, les voy a demostrar con hechos y no les voy a fallar, porque conozco mi trabajo y sé lo que debo de hacer.

En su recorrido por el país, relató el candidato nacionalista, la población le ha pedido mejores vías de comunicación y que ya está contemplado en sus planes de gobierno.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp