- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven renuncia a su trabajo en supermercado usando el altavoz y se...

Joven renuncia a su trabajo en supermercado usando el altavoz y se hace viral

Una joven de Estados Unidos se ha vuelto viral en redes sociales debido a que utilizó un altavoz para renunciar a su trabajo en un supermercado, en donde expuso sus razones y los tratos que recibía.

A través de sus redes sociales, la joven Beth McGrath subió un video en el cual se le ve usando el uniforme del supermercado y posteriormente toma el altavoz, espera unos segundos y comienza a hablar.

McGrath, originaria de Lafayette, Luisiana, se dirigió a los compradores y asociados de la tienda, asegurando que todos los empleados de la tienda eran explotados laboralmente y recibían bajos salarios.

“Me llamo Beth, del departamento de electrónica y he trabajado aquí por casi cinco años, puedo decir que todos los que trabajan aquí son explotados y mal pagados”, dijo la joven en el inicio de su mensaje.

Beth McGrath también hizo referencia al mal trato que los empleados reciben, por parte, en la sucursal Lafayette, Luisiana.

“La dirección y los clientes nos tratan mal todos los días. Cada vez que tenemos un problema nos dicen que somos reemplazables”, aseguró la exempleada del supermercado.

Beth también detalló que sufrió acoso y tachó de “pervertido” a uno de los directivos; además de denunciar que otra jefa se dirigía a los empleados de mala manera.

“Que se joda la dirección y este trabajo. Renuncio”, concluyó McGrath.

Debido a su renuncia y la forma en que lo hizo, Beth recibió múltiples mensajes en redes sociales, los cuales aplaudieron su decisión y valentía.

Tras su publicación, Beth publicó otro video en el cual agradeció el apoyo que recibió y mandó un mensaje a sus compañeros.

“No lo grabé por la gente, sino para decirle a mis compañeros que los amo y deseo lo mejor para ellos. Quería ser su voz y mi voz. Quiero agradecerle a todos”, dijo la joven.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp