- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"Esta red la conformamos la mayoría de medios de comunicación de Honduras":...

«Esta red la conformamos la mayoría de medios de comunicación de Honduras»: Eduardo Maldonado, director HCH

«Gracias al eterno porque se llevó acabo esta red de medios que aglutina a la gran mayoría de medios en el país», inició diciendo en su disertación Eduardo Maldonado, vice presidente de la Red Hondureña de Medios de Comunicación (RHMC), oficializada este día.

Se trata de la alianza de medios de comunicación más grande de Honduras, integrada por las empresas televisivas, radiales y de prensa escrita y digital, más importantes del país.

«La red de medios no surgió para ser una argolla, al contrario lo que hay es una apertura…tampoco es una dictadura», apuntó contundentemente el director general de HCH.

Inmediatamente agregó que la asociación de los medios nace para servirle a lectores, oyentes y televidentes, «porque es necesario acercar los medios de comunicación al pueblo», aseveró.

«Esta red no surgió para dividir, es para unirnos… no hay propósito de imponer criterios cada quien sigue en su lucha, con sus planteamiento e ideología de medio…pero quedamos unidos para defender la libertad de prensa, la organización, quien ataque de manera incorrecta provocar reacción de todo los medios, pero además de poder servir, facilitar para que la mayoría del pueblo pueda resolver sus problemas» señaló.

«Todos entramos en igualdad de condiciones…HCH se suma para servir y ayudar en el proceso», afirmó Maldonado.

«La red no nace para extorsionar gobiernos, sino para que se respete al libertad de prensa que se respete el criterio de cada medio y para que el pueblo sepa que habrá una asociación de medios de comunicación para servirles», finalizó el director de HCH Televisión.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp