lunes, 18 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio ELECCIONES GENERALES 2021 Cohep: Esperamos que la democracia se fortalezca en las próximas elecciones generales

Cohep: Esperamos que la democracia se fortalezca en las próximas elecciones generales

El prosecretario del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan José Cruz, manifestó que los empresarios e inversionistas esperan que la democracia de Honduras se fortalezca con las elecciones generales.
 
Faltan 64 días para que se celebren estos comicios, el Consejo Nacional Electoral (CNE) y los partidos políticos se preparan para esta fiesta cívica.
 
Cruz es del criterio que del desarrollo y del resultado de las elecciones dependerá la inversión y el desarrollo económico que pueda venir para el país.
 
“Para el inversionista, el anuncio de elecciones es como que le estén anunciando una mala noticia porque una de las posibilidades es que un proceso de elecciones pueda desembocar en un conflicto de carácter interno, lo que sería malo para la inversión”, expresó.
 
“El inversionista, tanto el que está en Honduras como el que pudiera venir en el futuro, siempre está monitoreando, siempre quiere saber la opinión de los expertos”, manifestó.
 
“Nosotros esperamos que de este proceso político se pueda fortalecer la democracia, eso es lo que todo mundo espera”, aseguró.
 
“En los últimos procesos electorales hemos visto muchos conflictos, por eso es que el inversionista ve las elecciones como una mala noticia”, concluyó Cruz.

Noticias Relacionadas

TOP 5