domingo, 24 octubre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Cachan a familia poniendo pelo en su comida para no pagar la...

Cachan a familia poniendo pelo en su comida para no pagar la cuenta del restaurante

La mesera tuvo que pagar de su dinero la cuenta de la familia

En redes sociales circula un video en el que se observa a una familia en un restaurante y, para no pagar la cuenta, ponen cabellos en su comida. Los hechos presuntamente tuvieron lugar en un establecimiento de la Ciudad de México.

El video lleva la leyenda “hacen algo asqueroso por comida gratis” y presuntamente es comentado por la mesera del restaurante que fue víctima del engaño. “Hace poco se fueron y se me hace súper mala onda lo que hicieron”, dice ella mientras se ve cómo ella les trae los platillos a la familia compuesta por papá, mamá y dos hijos.

En el material, mostrado a continuación, se observa a la madre arrancarse caballos para compartirlos con su familia y luego cada quien los coloca en su comida.

No es la primera vez que lo hacen

Además, parece ser que no es la primera vez que realizan este tipo de engaño, según la mesera. “Hace un mes vinieron a comer y les pasó un incidente y ¡qué curiosidad! de que hoy les pasó exactamente lo mismo… Y en un mes, desde que ellos vinieron, nunca tuvimos un incidente similar, y siempre, siempre, siempre intentamos cuidar la higiene, la manera en que se sirven sus platos, quienes lo manejan para que este tipo de incidentes jamás pasen”.

“Y no es justo que nos quieran hacer a esto a nosotros, los meseros, este tipo de cosas nada más porque quieren una comida gratis. Si no tienen dinero, pues no vengan a comer y ya”, dice la mujer.

La mesera explica que, en la ocasión pasada, ella pagó la cuenta de la familia debido a los cabellos que estaban en la comida. “Yo lo decidí pagar porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante, yo quería que ellos disfrutaran su comida, para que, al final, este tipo de cosas las hayan hecho ellos”.

“El pelo del que tanto se quejaron hace un mes y hace poquito, que fue hace unas horas, fueron ellos… Fue le señora, el niño y el señor. O sea, ve qué clase de ejemplo le estás dando a tus hijos para que hagan este tipo de cosas”.

Asimismo, la mesera señaló que el padre le gritó y la insultó, situación que confirma el video.

El objetivo de la mesera que difundió el video en redes sociales, dijo, es exponer a esta familia para que no tenga la oportunidad de hacer lo mismo en otros establecimientos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5