- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAUn rapero se implantó unas cadenas de oro en la cabeza como...

Un rapero se implantó unas cadenas de oro en la cabeza como si fuera cabello

En el mundillo de la música urbana es normal ver el gusto particular que los raperos o reguetoneros tienen por las joyas. Algunos, como Anuel AA.tienen un bling bling de oro con su propio rostro, y otros, como Lil Uzi tienen un lujoso diamante incrustado en su frente; sin embargo, estos hechos son solo algunos ejemplos de la fiebre del oro que ha existido en el hip hop y el reguetón por décadas.

Una muestra clara de este fenómeno es el del rapero mexicano Dan Sur, un artista que se implantó cadenas de oro en su cabeza, para reemplazar su cabellera. Antes de la intervención quirúrgica, el cantante tenía un clásico look trenzado.

Ciertamente, muchos dudan que las cadenas de oro que luce Dan Sur en su cabeza estén realmente implantadas en su cabeza. El cantante ha respondido una a una estas críticas y en uno de sus clip en TikTok, menciona que se implantó un sistema de ganchos para sostener las joyas.

A decir verdad, el nuevo aspecto de Dan Sur está ligado al lanzamiento de su sencillo ‘Oro’. Sin duda, el artista relacionó el nombre de su canción con su nuevo aspecto y la estrategia funcionó.

En pocos días la canción ya supera las 300 reproducciones en YouTube, pero, ¿vale la pena cambiar tan drásticamente su aspecto para promocionar una canción? El rapero considera que sí.

La autenticidad de las cadenas de oro de Dan Sur no ha sido comprobada, pese a que el rapero afirma que sí son de oro puro, acompañadas de algunas aleaciones y diamantes.

Según el artista, cada cadena que tiene en su cabeza tiene un precio diferente que va desde los mil dólares, hasta los 100 mil. El peso que deben generar estas joyas en su cabeza es uno de los puntos que más hacen dudar a los internautas sobre la veracidad de los implantes de oro de Dan Sur.

En todo caso, si la historia detrás de su look resulta ser verdadera o falsa, lo cierto es que la estrategia del rapero mexicano para salir del anonimato ha dado sus frutos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp