domingo, 24 octubre 2021
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Un cazador encuentra en una zona montañosa los restos de otro aficionado...

Un cazador encuentra en una zona montañosa los restos de otro aficionado a la caza con arco desaparecido hace 53 años.

Un cazador estadounidense encontró el viernes de la semana pasada los restos de un hombre que desapareció hace 53 años mientras practicaba la cacería con arco en una zona montañosa cerca de la ciudad de Salmon, en el estado de Idaho, informan medios locales.

El cadáver fue identificado como el de Raymond Jones, de 39 años, quien fue visto por última vez el 7 de septiembre de 1968 mientras cazaba cabras salvajes cerca de un arroyo afluente del río Lemhi.

Los oficiales no pudieron llegar al lugar, de difícil acceso, hasta la mañana del pasado sábado, y encontraron una identificación intacta con el nombre de la víctima en el interior de su billetera.

“Es un área realmente rocosa con acantilados y no estamos totalmente seguros de lo que sucedió. Él se encontraba en tierra de cabras y eso puede ser bastante peligroso”, precisó el alguacil del condado de Lemhi, Steven Penner.

Penner añadió que, una vez completadas las pericias, el cuerpo será entregado a los familiares del fallecido.

El operativo para buscar a Raymond Jones, efectuado en 1968, involucró a más de 70 personas, un perro y un helicóptero, pero no dio resultado a raíz de una nevada. Dos años más tarde Jones fue declarado muerto.

Noticias Relacionadas

TOP 5