- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESLe puso un rastreador a su gato y descubrió que tenía 5...

Le puso un rastreador a su gato y descubrió que tenía 5 familias adoptivas

Si tienes un gatito es probable que te hayas preguntado qué hace la mayor parte del tiempo en que no estás en casa, o bien, a dónde va durante sus largos paseos nocturnos. Para aclarar esta duda, te compartimos la historia de Jagger.

Jagger era un minino de mediana edad al que su dueña Aoife McAleer, originaria de Irlanda, le instaló un collar con GPS para que no se perdiera durante sus paseos, que solían ser largos y puntuales porque, al parecer, el felino tenía cinco familias extras que se preocupaban y ocupaban de él.

Su plan quedó al descubierto

Mapa de GPS; Le pone GPS a su gatita y se da cuenta que visita 5 familias diferentes al día

A Jagger le gustaba salir a dar largos paseos, siempre salía y regresaba a la misma hora, y a su dueña Aoife le encantaba la idea de que fuera libre. Sin embargo, temía que alguien lo robara o se extraviara, por eso le puso un collar con rastreador GPS, pues así sabría su ubicación en tiempo real y no tendría que preocuparse.

Lo que Aoife no esperaba era que este rastreador le mostraría que Jagger le era infiel. De acuerdo con el GPS, el minino visitaba cinco casas al día durante su recorrido y regresaba a su hogar como si nada.

Porque cinco familias son mejor que una…

Aoife compartió las travesuras de Jagger en sus redes sociales y la publicación se hizo viral de inmediato. Lo más gracioso de esta situación fue cuando los miembros de las otras cinco familias la contactaron para decirle que conocían al gatito, que solían alimentarlo, darle caricias e incluso le habían dado un nombre.

Una familia esperaba verlo venir todos los días, me dijeron que le daban bocadillos todos los días y estoy bastante segura de que él hizo lo mismo en otras casas. Él también estaría en casa a las 5:00 p.m. cada noche para otra comida.

Gatita recostada; Le pone GPS a su gatita y se da cuenta que visita 5 familias diferentes al día

Cabe aclarar que Jagger fue adoptado cuando este tenía seis años de edad, motivo por el que no le gustaba estar todo el tiempo en casa, así que para evitar que se estresara, lo dejaban salir con regularidad. Además, se encontraba castrado para evitar que dejara mininos abandonados en el camino.

Aunque las aventuras y astucia de Jagger han hecho sonreír a Internet, el minino murió hace unos días por complicaciones en sus riñones. Aoife y sus familias adoptivas le echan de menos, pero agradecen que el felino negro se haya atravesado en su camino, trayéndoles alegría, tranquilidad y amor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp