- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina 2021

La alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina 2021

Camila Cabello optó, una vez, por el uso de rojo en su atuendo, de la misma forma que lo hizo durante su paso por la alfombra roja de los MTV VMA 2021. 

La intérprete de éxitos «Sin pijama» y «Noches en Miami», Natti Natsha se lució con un vestido blanco, con transparencias y corset. 

Jaqueline Bracamontes, actriz mexicana y ganadora de Nuestra Belleza México en el 2000, ha sido una ed las primeras personalidades en presentarse en la celebración a la música latina. 

La presentadora venezolana Gaby Espino luce radiante en los Billboards 2021, al elegir un vestido recargado de pedrería. 

Mau y Ricky se mimetizaron entre el color, negro, rojo, las rayas y el animal print, los músicos de éxitos como «Desconocidos» y «Amén» están nominados a la categoría de «Artista Latin Pop del año, Grupo o Dúo». 

El actor cubano, William Levy, que ya ha incursionado en Hollywood, compartió que esta noche utiliza un traje de la firma italiana Dolce & Gabbana.

Por su parte, Karen Martínez y Juanes apuestan por colores contrastantes, siendo algunas de las parejas que más han llamado la atención esta noche, antes que comiencen las premiaciones. 

El cantante Pedro Fernández optó por un color neutro, en comparaciones de varias de las celebridades que deslumbraron con la luminosidad de sus ropas. 

Yuri fue otra de las personalidades que encendió la alfombra con la brillantez de un vestido dorado. La eterna rubia, además, está por estrenar un álbum de éxitos que comprenden las canciones más emblemáticas de su carrera. 

Gabriela Berlingeri y Bad Bunny causaron revuelo, luego de los más recientes rumores de una ruptura, con su presencia en la premiación los rumores se han esfumado. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp