- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Desde el Astrodome para el mundo! HOY, el último concierto de #Selena...

¡Desde el Astrodome para el mundo! HOY, el último concierto de #Selena será transmitido en #TikTok

La voz de Selena Quintanilla sonará fuerte una vez más gracias a TikTok. El último concierto de la “Reina del Tex-Mex” será transmitido mediante la red social para todo el planeta.

La presentación de Selena en el Astrodome de Houston, Texas, se convirtió en una de las más memorables actuaciones de la artista durante su carrera musical. Ahora TikTok llevará a los usuarios de todas las edades ese mítico show que la cantante ofreció un mes antes de su muerte.

¿CÓMO Y CUÁNDO VERLO?

¿Cuándo?, este jueves a las 17:00, hora de Honduras, y 20:00, hora de Miami, los fanáticos podrán cantar a todo pulmón los temas más recordados de la estrella.

Será transmitido en la cuenta de tik tok oficial: Selena La Leyenda, se la dejamos a continuación.

Hasta mientras, los usuarios pueden unirse al #SelenaChallenge interpretando el tema #ComoLaFlor.

@selenalaleyenda

¡No se lo pierdan! Hoy, 23 de septiembre a las 5pm LA/7pm MX ? lo mejor de Selena en el Astrodome ##SelenaQuintanilla ##SelenaChallenge ##SelenaEnTikTok

♬ Como La Flor – Selena

Selena, un ícono de la música

Su nombre pasó a la historia musical y de la moda. A pesar de que murió hace ya bastantes años, sus canciones no dejan de sonar y la escuchan personas de todas las edades. Es la “Reina del Tex-Mex”.

La cantante nació en Lake Jackson, Texas, el 16 de abril de 1971. Sus padres, Abraham Quintanilla y Marcella Zamora, migraron a Estados Unidos en la década de 1950. Era la más pequeña de la familia, sus dos hermanos mayores eran A. B. y Suzette.

@selenalaleyenda

No te pierdas el streaming con los mejores momentos de Selena en vivo. Septiembre 23 en TikTok ##SelenaEnTikTok ##SelenaQuintanilla ##MusicaMexicana

♬ original sound – Selena Quintanilla

Abraham vio en su pequeña hija a una cantante con mucho talento, a partir de ahí formó una banda, en la que Selena cantaba, A. B. tocaba el bajo y Suzette, la batería. Se llamaban Los Dinos con Selena, nombre que salió de una antigua banda de Abraham, y tocaban en el restaurante que tenía.

Selena no pensó que se convertiría en una estrella. Tampoco hablaba español, sino que aprendió el idioma por sugerencia de su padre, pues pensó que así tendría más oportunidad de ser exitosa.

El negocio tuvo que cerrar debido a la crisis que se vivía en EUA debido al petróleo, por lo que Abraham se declaró en bancarrota y decidió mudarse con su familia a Corpus Christi.

Fue cuando comenzó a promover la banda de sus hijos, los llevaba a tocar e eventos, como bodas y ferias, donde Selena deslumbraba con su voz y carisma. A la par de los conciertos, ella iba a la escuela, pero sus estudios se veían afectados por las giras.

En 1989 firmó con EMI, pero antes de eso, su padre estuvo en un dilema entre firmar con ellos o con Sonic Music Latin. Abraham se decidió por EMI, a pesar de que la otra discográfica le ofrecía más dinero, porque en EMI había posibilidades de que Selena cantara en inglés, como ella quería, y porque era la primera latina en firmar con ellos.

Así fue como Selena grabó su primer álbum homónimo, que salió ese mismo año. Antes de eso, la discográfica le pidió que grabara algunas canciones en inglés. A partir de ahí, A. B. se convirtió en el principal productor y compositor de los discos de Selena.

Ya a principios de los 90, Selena estaba en todos lados: sus canciones estaban en la lista Billboard, fue la primera hispana en firmar con Coca Cola y vendía millones de discos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp