- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades¡Megan Fox es una mamá leona y defiende a su hijo de...

¡Megan Fox es una mamá leona y defiende a su hijo de las burlas por usar vestido!

Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos dejarlos ser libres y que experimenten para que en un futuro elijan cómo quieren ser cuando se conviertan en adultos. Por desgracia, hay personas que no toleran ver que los pequeños no se adapten al género con el que nacieron y eso es realmente lamentable.

Los niños no son los únicos que sufren con las burlas, también lo hacen las mamás, como Megan Fox. La actriz está molesta por las burlas que recibe su hijo Noah por usar vestidos, pero como una mamá leona, ella sabe defenderlo a capa y espada.

Megan está cansada de las burlas

Megan fox paseando junto a sus hijos

Noah tiene solo ocho años, pero le encanta usar vestidos. Por desgracia, no a todas las personas les agrada que el pequeño, siendo hijo de una famosa, se pasee por las calles vistiendo de esa manera. Por esta razón la actriz ha recibido cientos de comentarios en redes sociales y, honestamente, ya está cansada de toda la situación. En una entrevista con la revista InStyle aseguró que ha sufrido por cómo ha tenido que lidiar con todo el asunto para que no le afecte a su hijo.

Megan evita que su pequeño vea las redes sociales, para que así, los comentarios no puedan lastimarlo por querer expresarse con total libertad.

No quiero que tenga que leer esa basura, ya en su escuela escucha a niños pequeños decir que ‘los niños no usan vestido’ o que ‘los niños no deben de usar color rosa’. Quienes lo critican son personas malas, horribles y crueles.

Es una mamá que sufre por los comentarios

Megan fox paseando junto a sus hijos

Así como cualquier otra mamá, ella también sufre cuando le dicen cosas hirientes a su hijo y tampoco puede entender toda la intolerancia que existe en el mundo por cosas tan insignificantes como que un niño use un vestido. En 2017 causó revuelo cuando publicó una imagen en Instagram de su hijo usando un vestido de Frozen, pues a nadie le gustó la idea, pero esto no le importó.

Durante una entrevista para The Talk, también comentó que buscó la escuela más liberal para su hijo, pero que incluso ahí recibe malos comentarios sobre su vestimenta.

Megan fox paseando junto a sus hijos

Noah todavía es muy pequeño y por eso Megan trabaja junto a él todos los días para mejorar su confianza y que aprenda a sentirse bien consigo mismo, sin importar las críticas de otros. La actriz dejó en claro que a su hijo no le importan los comentarios mal intencionados, le gustan los vestidos y los usará cada vez que quiera.

Cuando entré al colegio, todos los niños se rieron de mí, pero no me importa. A mí me encantan los vestidos.

Megan fox paseando junto a sus hijos

Por otro lado, Brian Austin Green, exesposo de la actriz, también defendió a su hijo y aseguró que jamás le prohibirá vestirse como a él le gusta solo por cumplir con estándares sociales.

Si él quiere usarlo, entonces lo usa. No le hace daño a nadie que lleve vestido. Entonces, ¿si quiere usar un vestido? Impresionante, bien por él.

Aun así, los prejuicios siguen existiendo y quienes se ven más afectados por las críticas y las burlas continúan siendo los más inocentes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp