- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Barça, multado por incumplir el reglamiento de retransmisiones

El Barça, multado por incumplir el reglamiento de retransmisiones

El Juzgado Central de los Contencioso Administrativo número 5 de Madrid ha ratificado hace unos días varias resoluciones dictadas en 2019, que se traducen en multas al Barcelona por incumplir el reglamento de retransmisiones televisivas, tal y como avanza IUSPORT.

La entidad lo incumplió hasta en cinco ocasiones, ante Valencia, Villarreal, Granada, Getafe y Sevilla (todos de 2019). Uno de los comportamientos por los que el Barcelona debe pagar una multa es por Gerard Piqué, que salió a zona mixta sin pasar antes por el flash con el operador titular. En este caso, Movistar+.

El reglamento expone que los clubes debe ofrecer al operador principal el flash interview de cada uno de los jugadores que posteriormente vayan a pasar a zona mixta. En el supuesto expuesto, Piqué pasó por zona mixta sin antes ser ofrecido a Movistar en el flash.

Lo sucedido con Piqué no es el único ejemplo. En más ocasiones, el Barcelona incumplió esta parte del reglamento, por lo que el juzgado ha desestimado su recurso contencioso-administrativo, confirmando así, y siempre según la información de IUSPORT, las resoluciones del Órgano de Control de la Gestión de los Derechos audiovisuales de LaLiga.

Ahora, LaLiga no entrará en lo sucedido con Ronald Koeman en rueda de prensa. El neerlandés ha leído un comunicado y se ha marchado sin responder preguntas de los medios de comunicación. La competición, sin embargo, considera que es algo «meramente circunstancial» y no entrará si no se repite. Lo hará en caso de que la actitud adoptada hoy por el entrenador blaugrana se repitiese en más de una ocasión.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp