- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAbuelita que inspiró a Mamá Coco cumplió 108 años y lo festejó...

Abuelita que inspiró a Mamá Coco cumplió 108 años y lo festejó con un pastel del personaje

La película de Disney Coco nos enseñó la tradición mexicana del Día de Muertos y que siempre debemos recordar a las personas que ya no están en este mundo con nosotros, pero sí en nuestros corazones, pues de esa manera vivirán para siempre. Además, nos dio un gran personaje: mamá Coco, la abuela del pequeño Miguel.

La dulce ancianita no nació solo así como así en la mente de los creadores, en realidad, ellos se inspiraron en una mujer de gran edad que hace un par de días acaba de cumplir 108 años.

Mamá Coco de la vida real tiene 108 años

Mamá coco de la vida real festejando su cumpleaños

La tierna mujer que inspiró al personaje de Mamá Coco se llama María Salud Ramírez Caballero, nació el 16 de septiembre de 1913, por lo que hace apenas unos días acaba de cumplir 108 años y está más feliz que nunca. Además, es una verdadera celebridad, pues diariamente recibe visitas de turistas que desean conocerla.

Festejó su cumpleaños con un pastel inspirado en su personaje

Mamá coco de la vida real festejando su cumpleaños

En su cuenta de Facebook, Salud mamá Coco, se compartieron las imágenes de su pastel de cumpleaños, que era una enorme plancha con la fotografía del personaje. Además, se puede ver a la mujer feliz y disfrutando de un año más de vida junto a sus familiares y seres queridos.

La frase “Gracias a Dios, hoy cumplió otro año más de vida” estaba en el pie de foto de la publicación que ya tiene más de mil “Me gusta” y cerca de 250 comentarios de personas que también festejaron a la dulce abuelita y le desearon salud, así como mucha felicidad.

Comentarios en facebook festejando a mamá coco

Disney no pudo rendirle mejor homenaje a esta abuelita que con una grandiosa película, que nos hará recordarla siempre, como lo haríamos como cualquier otro ser querido. Ahora solo nos falta desear que María tenga mucha salud para celebrar muchos cumpleaños más.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp