- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl vestuario del PSG, sorprendido por la permanencia de Mbappé

El vestuario del PSG, sorprendido por la permanencia de Mbappé

Sergio Rico se quedó en el PSG. El club contrató a Donnarumma como uno de sus grandes refuerzos y, de momento, se está alternando en la titularidad con Keylor Navas. El PSG realizó una gran inversión en fichajes, algo que ha multiplicado las presiones. Rico explica en una entrevista en Panenka que tanto fichaje sorprendió al vestuario, pero más aún que siguiera Mbappé.

Situación en la portería. «Llevamos una competencia muy sana, ya que cada uno sabe su rol. Lo llevamos bien, sobre todo en mi caso. Tengo una gran amistad con Keylor, es una persona increíble. Si como portero es bueno, como persona es igual o mejor» o esto sobre el tema de la portería del PSG».

El Big Three. «Es increíble. En cualquier entrenamiento se disfruta muchísimo. Hay un salto de calidad impresionante, la velocidad a la que circula el balón es altísima. Todo el equipo crece porque el ritmo del entrenamiento es muy alto, y la calidad de este es máxima. Esto ayuda a exprimir el rendimiento de todos por igual».

Permanencia de Mbappé y fichajes. «Quienes ya estábamos aquí lo hemos disfrutado como unos aficionados más. Es un privilegio poder disfrutar cada día de estos grandes jugadores y aprender de ellos. Todas estas llegadas han sido una grata sorpresa para nosotros, y también que Kylian se haya terminado quedando en el último momento. Ahora vamos a ver si conseguimos todos los objetivos que nos hemos marcado, pero estoy seguro de que disfrutaremos y seguiremos aprendiendo todos juntos».

Pochettino. «Es muy cercano con los jugadores. Ha estado en el otro lado y sabe en cada momento qué nos gusta, qué pensamos… Eso es muy importante, sobre todo ahora con todos estos grandes nombres que tiene en plantilla. Si consigue coordinar todo esto, darle cariño a todos y estar bien con la plantilla, estoy convencido de que será un gran año. Los jugadores que tenemos son impresionantes».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp