miércoles, 20 octubre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA Director de ASJ: Los políticos deben estructurar un mensaje de paz y...

Director de ASJ: Los políticos deben estructurar un mensaje de paz y de esperanza, no de violencia

El director ejecutivo de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández, exhortó a los partidos políticos y candidatos para que lleven un mensaje de esperanza, no de violencia a la ciudadanía.
 
Ya arrancó el proselitismo político, los candidatos y partidos están haciendo las propuestas con las que pretende ganar las elecciones del próximo 28 de noviembre.
 
Sin embargo, la población está ávida de propuestas y planes para el desarrollo de las familias y de la población en general.
 
“Los políticos deben de dar un discurso de unidad, Honduras tiene tantas problemáticas que se pueden estructurar discursos sin recurrir a la violencia”, expresó Hernández.
 
“Pueden hacerlo de manera académica, de manera lógica, sin tener que recurrir a esos discursos que lo que generan al final es violencia”, señaló.
 
El representante de la sociedad civil es del criterio que no es justo que la población se esté matando y los políticos al final estén de acuerdo.
 
“Los hondureños deben saber que la cúpula de los partidos al final terminan unidas, hay pactos y negociaciones, por lo que no es justo que a nivel de la base se hagan enemistades y se terminan hasta quitando la vida unos con otros”, manifestó.
 
“Por eso es que necesitamos mensajes de esperanza, de paz, de tranquilidad y no esos mensajes cargados de violencia”, concluyó Hernández.
 

Noticias Relacionadas

TOP 5