- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESVinicius, agradecido a Ancelotti

Vinicius, agradecido a Ancelotti

Vinicius Junior (21 años) ha recibido el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou por ser, para los aficionados, el mejor futbolista del Real Madrid en el mes de agosto. Su gran rendimiento en este comienzo de temporada, en el que ya lleva cinco goles y dos asistencias, le han valido para llevarse este primer premio individual de la temporada.

El brasileño ha querido agradecer el apoyo de los aficionados para conseguirlo. “Estoy muy contento de empezar bien la temporada y muy contento con el cariño de todos. Muchas gracias, espero seguir así«, asegura en unas declaraciones compartidas en la web del club. También habla con alegría del regreso de la gente al Bernabéu y de la confianza que está recibiendo por parte de Carlo Ancelotti. “Contento también con la vuelta al Bernabéu por la afición, que nos va a ayudar durante la temporada. Se agradece que el míster me dé la confianza y los jugadores me dan la confianza que necesito para hacer las cosas bien. He empezado muy bien y quiero seguir así hasta el final de la temporada”, expresa.

Vini vive su mejor momento desde que es futbolista del Real Madrid. Si bien el año pasado ya gozó de mucho protagonismo bajo las órdenes de Zidane, en este, con Carletto como tutor, ha terminado de explotar. El estilo ofensivo que pretende el italiano le favorece como demuestran sus números. Esto ha provocado que esa parte de la afición madridista que era escéptica a su evolución cambie de idea, como se ha demostrado en esta votación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp