sábado, 16 octubre 2021
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Netflix ya trabaja en una serie biográfica sobre Vicente Fernández

Netflix ya trabaja en una serie biográfica sobre Vicente Fernández

De un tiempo para acá, la series biográficas se han vuelto un producto bastante redituable en lo que respecta a la industria del entretenimiento, sobre todo cuando se tratan de artistas musicales. Ahí tienen, por ejemplo, la historia de Luis Miguel, la de Juan Gabriel, la de Selena y ahora, el turno es para Vicente Fernández.

El máximo exponente de las rancheras tendrá su bioserie, misma que correrá de la mano de Netflix en colaboración con la cadena colombiana Caracol. Esta última se ha embarcado en el proyecto con la idea de llevar su trabajo y contenidos fuera de su país de origen. Acá los detalles.Es oficial: Ya trabajan en una serie biográfica sobre Vicente Fernández

Foto: Getty Images

Así como lo leen: Vicente Fernández tendrá su propia serie

Otro de los cantantes más renombrados de la historia de México se prepara para llevar su vida a la televisión. Como ya lo mencionamos, Vicente Fernández ha dado el visto bueno para la realización de una serie biográfica que se realizará en una colaboración conformada por Netflix (será una de sus originales) y Caracol TV.

Así se anunció este lunes 20 de septiembre y de acuerdo con Variety, la producción está lista para arrancar el próximo día 27 del mismo mes en diversas locaciones de México y Estados Unidos. Eso sí, aún no se ha confirmado quién es el protagonista, los demás miembros del elenco ni cómo se llamará el programa.Es oficial: Ya trabajan en una serie biográfica sobre Vicente Fernández

Vicente Fernández. Foto: Getty.

Lo que se sabe por ahora de la entrega

La nueva serie sobre Vicente Fernández llevaba dos años en desarrollo y solo se especulaba alrededor de lo que prometía el proyecto. Ahora, con el anuncio de parte de Caracol TV y Netflix, es un hecho que sucederá. Por el momento y acuerdo con lo que señala el medio antes citado, el show contará con 36 episodios, que de hecho es una cifra bastante poco común en este tipo de contenidos realizados por el gigante del streaming.

Se sabe también que el propio Vicente Fernández ha estado involucrado en cada etapa del desarrollo del proyecto. En ese sentido, una primera sinopsis indica que la serie retratará la vida del conocido “Chente” desde su complicada infancia en Jalisco, los años posteriores y su transición hasta convertirse en un ícono de la música y el cine mexicano.Es oficial: Ya trabajan en una serie biográfica sobre Vicente Fernández

Vicente Fernández. Foto: Getty.

Esta, además, será la primera serie que Caracol produzca en México y ellos mantendrán la emisión propia en Colombia mientras Netflix se encarga de distribuirla en todo el mundo. “La historia más icónica y completa ha sido la de Vicente Fernández, a quien conocemos como una estrella de la música, el cine y la vida pública, pero no conocemos su historia”, mencionó en un comunicado (vía Variety) Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol TV.

“Con la firme intención de que ahora no solo sea una historia latina sino también completamente universal, decidimos contarla y llevar el ícono, su vida y su música a todos los rincones del mundo”, remató el ejecutivo de la cadena colombiana. Pues a esperar los detalles sobre el elenco y protagonistas.

Es oficial: Ya trabajan en una serie biográfica sobre Vicente Fernández
- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5