- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESLlevó su Xbox al hospital y se puso a jugar mientras su...

Llevó su Xbox al hospital y se puso a jugar mientras su novia estaba dando a luz

Dicen que el parto es una de las citas a ciegas más importantes de todas, porque conocerás al amor de tu vida. Las mujeres se preparan durante nueve largos meses para este momento y cuando finalmente llega el día, están emocionadas, adoloridas, claro que sí, pero felices.

En cuanto a los hombres, ellos tienen nueve meses para asimilarlo, pero nunca se hacen a la idea y cuando llega el día, sus prioridades son claras: primero hay que jugar un partidito de videojuegos y después apoyar a la esposa durante el parto.

Ella, a punto de dar a luz y él, pues… ¡en una partida de videojuegos!

Chica a punto de dar a luz mientras está recostada en una cama de hospital

En un video publicado por la usuaria llamada Haydee en su cuenta de TikTok, @anxietycouple, se puede ver cómo la chica está recostada en la cama a punto de dar a luz mientras su querido esposo está disfrutando de sus videojuegos de Xbox, pues aparentemente, todo lo hizo para entretenerse en lo que pasaban las horas para conocer a su bebé.

En la grabación se escucha a la mujer decir “Podría estar de parto hoy y mi novio está haciendo esto” mientras enfoca al chico y luego él responde:

Chico jugando videojuegos mientras su esposa está a punto de dar a luz

Solo es una partida, amor. Una partida, lo prometo.

Un minuto después de que el video se publicó ya tenía más de siete millones de reproducciones y, claro, un montón de comentarios que no estaban de acuerdo con toda la situación, incluso hubo quienes lo tacharon de irrespetuoso y hasta dijeron que se sentirían avergonzados si los médicos entraran y lo vieran más pendiente de la consola que de su mujer.

La pareja adora hacerse bromas

Pareja abrazada mientras tienen el cuerpo cubierto de polvos de colores

Por su parte, Haydee dijo que no le importaba que jugara un poco mientras esperaban y que en realidad eso había sido idea suya.

Estoy bromeando, le pedí a él que se lo trajera. Se lo merecía por estar siempre conmigo.

En su cuenta, la pareja tiene diferentes videos en los que muestran su rutina diaria y un gran registro de bromas, así que durante este momento tan esperado para ambos, no dudaron en hacer un pequeño video para demostrar que su buen humor está siempre presente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp