- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESLa crisis de salud por la que atraviesa La Chef Marce, de...

La crisis de salud por la que atraviesa La Chef Marce, de Que Viva La Vida en HCH ¿Volverá al programa?

La pregunta del millón es ¿Volverá la Chef al programa?…. Más adelante le detallaremos…

Han sido días duros para La Chef Marce de HCH, tanto que se vio obligada a explicarle qué es lo que le pasa, a los miles de televidentes que empezaron a cuestionarse tras días que lleva ausente de la pantalla.

En un video en vivo, Marce confesó que desde los 12 años, padece de una enfermedad poco común llamada Porfiria Intermitente Aguda, misma que la mantuvo en silla de ruedas por aproximadamente una semana.

La porfiria aguda intermitente (PAI) es una entidad poco frecuente que se caracteriza por crisis de dolor abdominal, alteraciones psiquiátricas y afectación neurológica; además, en un inicio puede presentarse con pocos síntomas acompañantes lo que hace el diagnóstico precoz difícil.

En el año, se estima, según estudios médicos; que una persona que padece de esta enfermedad puede atravesar por al menos dos crisis en el año, y la Chef Marce ya lleva cinco en lo que va del 2021.

A continuación, el video en donde ella misma explica su grave condición de salud:

La caída de su cabello, celebración de cumpleaños familiares en una silla de ruedas y muchas complicaciones más, hicieron que nuestra querida Chef se viera hasta sin ánimos de agradecerle a Dios por todo. Pero al final ella dice que siente en su corazón que Dios es muy bueno con ella.

Más de sus momentos de crisis.

La Chef Marce pasó su cumpleaños número 23 en medio de la crisis, y recién ayer se reunió con casi todos sus compañeros de Que Viva La vida para una amena celebración de su cumpleaños.

Pero, la pregunta del millón es ¿Volverá la Chef al programa?…. Más adelante le detallaremos… ¡PENDIENTE!

RELACIONADO:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp