- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCarlo Ancelotti: "Estoy en una luna de miel con el Real Madrid"

Carlo Ancelotti: «Estoy en una luna de miel con el Real Madrid»

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró este lunes 20 de septiembre que vive «una luna de miel» en el conjunto español y que espera quedarse «mucho tiempo», a base de resultados positivos.

«Ahora estoy en luna de miel con el Madrid y espero, con los resultados, quedarme mucho tiempo», afirmó Ancelotti, quien participó en un programa de la radio pública italiana «Radio Rai», tras el triunfo (2-1) logrado el domingo en el campo del Valencia.

El arranque de temporada del Real Madrid resulta prometedor, aunque Ancelotti aseguró que «el equipo es competitivo por su historia», y no gracias al trabajo del entrenador.

El técnico italiano elogió el rendimiento del brasileño Vinicius Junior, quien volvió a marcar en Mestalla, y expresó su satisfacción por el hecho de que el español Brahim Díaz, propiedad del Madrid, esté brillando en su cesión en el Milan.

En su intervención, Ancelotti se negó a hablar de la Superliga, al asegurar que «el día que hable de política» se retirará del banquillo, pero consideró que los ritmos del fútbol moderno son demasiado altos.

«Es un problema serio, el calendario es demasiado intenso. Es evidente que hay que volver a plantearlo. Hay partidos que tienen poco sentido. FIFA y UEFA deben verlo. Es verdad que en este momento quizás no van muy de acuerdo, aunque la presión en los jugadores es demasiado alta», afirmó.

Por otro lado, manifestó su aprecio por el técnico portugués José Mourinho, actual entrenador de la Roma, y por el Milan, al que deseó que vuelva a «la cumbre».

Destacó, además, el trabajo que vienen haciendo los clubes ingleses, que en este momento considera entre los principales rivales del Real Madrid en la Liga de Campeones, porque «compiten con más intensidad con respecto a los demás».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp