- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICATito Asfura sobre el aborto: “La creación de Dios no es discutible”

Tito Asfura sobre el aborto: “La creación de Dios no es discutible”

*Candidato del Partido Nacional deja clara su postura de respeto a la vida

  • No soy de oficina; soy de calle y de resolver los problemas de manera rápida”

“¿Qué opinión tiene sobre el aborto?”, le preguntaron este domingo a Tito Asfura durante su gira por Dulce Nombre de Culmí, Catacamas y San Francisco de la Paz, Olancho.

El aborto y el matrimonio igualitario son dos de la propuesta de Xiomara Castro, candidata de Libertad y Refundación (Libre).

“Papi, la creación de Dios no es discutible”, fue la contundente respuesta del aspirante presidencial del Partido Nacional, dejando clara su postura de SÍ a la vida y no al asesinato de inocentes.

Las declaraciones de Papi a la Orden coincidieron con la homilía dominical del cardenal Óscar Andrés Rodríguez, quien señaló que “El aborto es un homicidio, lo ha dicho claramente el Papa Francisco. Aquellos que piensan que van a obtener votos promoviendo el aborto están equivocados”.

No votemos por la muerte, ni por el asesinato, ni mucho menos por los antivalores –dijo el cardenal Rodríguez.

TRABAJO, LA FÓRMULA DE PAPI

En lugar de proponer el aborto, Papi a la Orden señaló en Olancho que Honduras necesita diálogo y trabajo para salir adelante.

Olancho es departamento bello y productivo, generador de fuentes de trabajo. Yo sé de las obras de infraestructura que se deben hacer, conozco los problemas que hay y más aún, sé cómo resolverlos.

Agregó que la gente “Nos quiere ver resolviendo sus problemas y estamos listos para trabajar y administrar el país y demostrarles con hechos cómo se logra un desarrollo”.

Este 28 de noviembre –prosiguió Papi–, demostraremos al mundo entero que Honduras es un país de democracia. Nos vamos a unir para salir adelante después de tanto agobio que hemos vivido con esos huracanes y pandemia del Covid-19.

Así como me ven sin faja, estoy listo y firme para trabajar por este bello país –concluyó diciendo Papi a la Orden.

3 FRASES DE PAPI EN OLANCHO

  1. “Estamos listos y firmes para trabajar y servir a mi gente. Le doy a demostrar con hechos”.
  2. “Es urgente concluir esos 16 kilómetros que faltan de la carretera que viene de Catacamas a Culmi”.
  3. “Los hondureños saldremos adelante juntos y unidos, y trabajando fuertemente. No con insultos”.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp