- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPor diversos delitos detienen a tres en la capital

Por diversos delitos detienen a tres en la capital

Tres sujetos acusados de diferentes delitos fueron detenidos por la Dirección Policial de Investigación en la capital.

Dos de ellos es acusado de asesinato tenían orden de captura emitida el pasado 1 de septiembre, fueron detenidos en la colonia Villanueva; mientras en el barrio Guanacaste un sujeto con orden de captura por violación fue detenido por las autoridades.

REPORTE POLICIAL

En cumplimiento a una orden de captura, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron en la capital a dos sujetos, por suponerlos responsables del delito de asesinato.

Agentes asignados al Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) tras labores de inteligencia realizaron la acción operativa en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

Se trata de dos individuos de 23 y 51 años, de oficio albañil, originarios y residentes en el lugar dónde fueron arrestados.

De manera individualizada cuentan con una orden judicial pendiente emitida el 1 de septiembre del presente año, por los Juzgados de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, por el delito de asesinato.

Los agentes asignados al caso trasladarán a los supuestos responsables del ilícito a los tribunales correspondientes para que responda por dicha acusación.

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional mediante labores de seguimiento y vigilancia, capturaron a un sospechoso de varios ilícitos en la capital.

Esta acción fue realizada por la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el barrio Guanacaste de Tegucigalpa.

El detenido es un electricista de 44 años, originario y residente en el lugar en donde se procedió a realizar su arresto.

A él se le ejecutó una una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa en fecha 29 de Julio del presente año, por suponerlo responsable de los delitos de violación en su grado de ejecución de tentativa y lesiones agravadas en perjuicio de testigo protegido.

El ahora arrestado será puesto ante los Juzgados que solicitaron su formal detención para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp