lunes, 18 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio CASA PRESIDENCIAL Lo que JOH dijo sobre "Los Cachiros y la DEA" en Cumbre...

Lo que JOH dijo sobre “Los Cachiros y la DEA” en Cumbre del Celac

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández participa este sábado de la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en México.

Allí ofreció un discurso y entre las muchas cosas dijo que desde la cárcel le están mintiendo a la Corte de Estados Unidos, y que las grabaciones demuestran una escena de contradicción con la narrativa de los medios de comunicación, que a veces se basan en falsos testimonios.

“Las grabaciones de la DEA dejan entrever la realidad que los narcotraficantes están frustrados por su incapacidad de acercarse en aquel momento, a mi como candidato. Quejándose entre ellos que yo no era alguien con quien pudieran tratar y que era arisco y hasta discutieron asesinarme”, dijo Hernández.

Acerca de los Cachiros manifestó: “Fue dos días antes que los Cachiros viajaran a Belice, que tenemos en una grabación secreta la reacción de estos narcotraficantes a mi elección como presidente. Ellos sabían que iríamos tras ellos, porque eran la principal causa de violencia en Honduras”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5