jueves, 21 octubre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES 4 a 0 Olimpia se acuerda de ganar y receta paliza al...

4 a 0 Olimpia se acuerda de ganar y receta paliza al recién ascendido Victoria

Con un “hat trick” de Edy Hernández , el viejo león recuperó la senda del triunfo y logró tres puntos jugando de local en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Un cuadro albo superior de inicio a fin, sin embargo sin poder hallar la ruta del gol durante todo el primer tiempo, aunque llegó en reiteradas ocasiones una y otra vez los disparos no eran certeros mientras Jerry Bengtson caía una y otra vez en el fuera de juego.

Después de la charla de medio tiempo las cosas no variaron, Olimpia seguía buscando el gol que le trajera la calma, pero fue hasta el minuto 67 cuando el mismo Bengtson por fin ganó la espalda de los defensas y en un espectacular pase de “Patón” Mejía ingresó al área y de remate cruzado estableció el 1 a 0.

Olimpia siguió dominando las acciones, sin lograr el segundo gol que sentenciara el juego, fue cuando llegó el “show” del “cañonero del Aguan” que al 78, 82 y 86 estableció el marcador final.

Los merengues llegan a 18 puntos en la punta de la tabla, mientras las jaibas se quedan con 6 puntos en la novena posición.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5