- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna embarazada que niega el coronavirus fue al parto con un abogado...

Una embarazada que niega el coronavirus fue al parto con un abogado para dar luz sin mascarilla

La mujer acudió hace unas semana al Hospital La Fe de Valencia, España, al ponerse de parto junto a un acompañante y un abogado para defender su derecho a no llevar mascarilla dentro del centro sanitario

Una embarazada negacionista obligó al Hospital La Fe de Valencia, España, a activar el protocolo de seguridad contra el covid para poder atenderla durante el parto de forma que los profesionales tuvieron que asistirla con un EPI, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

La mujer acudió hace unas semana al Hospital La Fe de Valencia al ponerse de parto junto a un acompañante y un abogado para defender su derecho a no llevar mascarilla dentro del centro sanitario.

Al respecto, fuentes de la Conselleria han explicado que la parturienta declinó además realizarse la prueba PCR preceptiva para la asistencia sanitaria en pandemia.

Ante esta actitud, el hospital le explicó el protocolo de atención y se le atendió considerada como positiva como medida de protección hacia el resto de pacientes y profesionales del centro. Por este motivo, se le asistió con EPI.

Según informa Onda Cero, la mujer ha interpuesto una denuncia contra el hospital por trato degradante, aunque a Sanidad no les consta a fecha de hoy que se haya presentado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp