martes, 19 octubre 2021
24.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Paul Pogba podría volver a la Juventus

Paul Pogba podría volver a la Juventus

El centrocampista internacional francés Paul Pogba todavía “tiene la posibilidad” de volver a jugar en la Juventus, según reconoció este viernes su agente, Mino Raiola, que ha recordado el cariño de su representado a la ciudad de Turín.

Raiola no descartó que el Pogba deje su actual club, el Manchester United, en un traspaso libre el próximo verano. El contrato actual de Pogba con el United expira al final de la presente temporada, y el jugador -de 28 años- podría irse por nada si su contrato vence sin renovación.

El agente de Pogba admitió que buscará conversaciones con el United sobre el futuro del campeón del mundo. Pero el afamado representante también dejó la puerta abierta a un posible regreso a la Juventus, donde ya jugó Pogba entre los años 2012 y 2016.

Pogba atraviesa un buen momento de forma y está ayudando al United a lograr un notable comienzo de temporada. Los ‘Red Devils’ son líderes de la Premier League con 10 puntos tras tres triunfos y un empate. El centrocampista francés ya ha repartido siete asistencias en lo que va de curso.

Noticias Relacionadas

TOP 5