sábado, 23 octubre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Muere la joven que cayó al mar desde un mirador en España...

Muere la joven que cayó al mar desde un mirador en España cuando se hacía un selfi

Una mujer de 26 años de nacionalidad ucraniana ha muerto este viernes, después de pasar tres días hospitalizada tras caer al mar Mediterráneo desde un mirador en España, donde se tomaba una selfi con una amiga, publicaron medios locales.

El accidente ocurrió el pasado martes por la tarde en el Castillo de Benidorm, en la Comunidad Valenciana, desde donde cayó desde una altura de 20 metros hasta el mar. Según contaron los socorristas que estaban en la zona, la mujer estaba haciéndose una fotografía apoyada sobre la baranda, con la playa de Levante de fondo, cuando cayó al mar.

De inmediato fue socorrida y le practicaron reanimación, ya que había sufrido un paro cardiorrespiratorio, junto con otras maniobras con las que lograron estabilizarla y que recuperara los signos vitales.

“Yo solo pensaba en sacarla del agua. En ese momento no podía pensar en nada más”, contó Alejandro Ortiz Montesinos, el primer socorrista que llegó hasta el lugar. “Se nos complicó el rescate porque en esa zona teníamos bandera roja. El agua no nos dejaba de golpear con las rocas”, agregó.

Instantes después fue derivada a la Unidad de Reanimación del Hospital General de Alicante con politraumatismos y síntomas de ahogamiento, donde permaneció internada hasta su deceso.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5