- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESIraola: "Falcao llega en perfectas condiciones y va convocado"

Iraola: «Falcao llega en perfectas condiciones y va convocado»

Andoni Iraola ha contado esta semana con dos efectivos más, después de la incorporación a los entrenamientos del guardameta Arboleda y el delantero Falcao. El colombiano estará en la convocatoria y todo apunta a que tendrá sus primeros minutos con la Franja ante el Getafe. El técnico rayista no se fía de su rival ni de su posición en la clasificación, de ahí que pida mantener la esencia de lo mostrado en las últimas jornadas. También formuló su deseo de que la campaña de abonos franjirroja pueda ser una realidad la próxima semana.

Diferentes escenarios para los entrenamientos: «Afecta en la medida en que queremos entrenar en un terreno de juego en perfectas condiciones. Nos tenemos que mover día a día porque el campo de la Ciudad Deportiva no está en condiciones y buscamos alternativas. Hasta que no esté bien, seguiremos así».

La adaptación de Falcao con el grupo: «Ha llegado en perfectas condiciones. Venía de iniciar la competición con el Galatasaray y la adaptación ha sido buena. Hemos podido juntar varios buenos entrenamientos esta primera semana. Ya estamos todos. Arboleda también se ha incorporado. Ya no tenemos esa incertidumbre del mercado».

¿Debutará Falcao?: «Lo vamos a meter en la convocatoria. ¿Qué puede aportar? A Falcao le conocemos todos y le hace especial su relación con el gol. A nivel de cabeza y de actitud ha venido con ganas de ayudarnos y va a ser un acierto».

¿Cómo puede afectar al equipo el revuelo por la llegada de Falcao y por la situación de la afición en cuanto al acceso al estadio?: «Son preguntas distintas. La llegada de Radamel es positiva, todo lo que sea ilusionar a la gente, para eso estamos. Tenemos que transmitir dentro del campo ese algo por lo que valga la pena ilusionarse. Respecto al tema de las entradas y el lío que hemos tenido, confío en que sea la última semana y que para el Cádiz tengamos abonos y cierta normalidad. Cuantas más facilidades le demos al aficionado para vernos, mejor para todos. A ver si podemos ofrecer un buen partido a los que han estado tanto tiempo en la cola y merezca la pena».

Posición del Getafe en la tabla: «Me parece engañosa. Es un equipo que ha llegado mucho a campo contrario y a portería contraria, pero no ha tenido efectividad y no ha podido sumar. Ha perdido todos los partidos por la mínima. Su situación es circunstancial y no creo que sea reflejo de lo que ha demostrado en el campo».

¿Qué rival espera?: «El hecho de no haber ganado le convierte en más peligroso porque está haciendo las cosas bien. Son incómodos y agresivos en presión, tienen jugadores que centran muchísimo, llegadas de segunda línea con jugadores de calidad… Habrá que intentar contrarrestarlo para tener opciones».

El Getafe de Míchel: «Ha mantenido muchas cosas que venía haciendo bien. Está alternando un poco el sistema. Espero un equipo con el que ganar duelos sea caro y nos incomode en la presión. No he percibido ansiedad en sus filas. Es circunstancial que no haya ganado. Las diferencias entre equipos son pequeñas. Nosotros también podíamos haber puntuado más y llevamos cuatro partidos y cuatro puntos. No nos sobra nada. Tenemos que competir al cien por cien. Todo lo que no sea eso no llega».

Claves del partido: «Parecernos al equipo de las últimas jornadas. Intenso y ganador de duelos. Hay que corregir el tema de los penaltis y las expulsiones, que nos está quitando muchos puntos y nos limita, y acierto en las áreas, que es lo que marca las diferencias».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp